NO HE SABIDO QUE ERA AMAR...

No he sabido qué era amar hasta que llegaste,
tras el largo quejido que fue tu ausencia,
ahora caminamos espalda contra espalda
y si uno se va, el otro se cae.

Toda tu figura la llevo entre mis manos
dibujando despacio la linea de tu frontera
la trémula linde que traspaso cada madrugada
con mi cuerpo soñando tu vientre.

Me transportas desde lo líquido a lo sólido,
frente al mundo que todo lo atomiza
por ti resisto, y me abrigo en tus orillas
concentrado en cuidarte cada dia.

Susurro en el refugio de la noche comun
tu nombre, latido que navega con ganas de viento
hacia tus ojos transilvanos, sobre las velas de tu piel
que me arrastran como las mareas.

No he sabido qué era amar hasta que llegaste
y hoy la certeza me invade inconformista:
heme aquí entregado al ser que adoro
sabiendo que eres mi último amor.