CAIDA LIBRE

Caída libre
alrededor de tu cintura.
Tocarte es como saltar
al abismo sin fondo
hacia el que caigo y caigo
sin conocer el final
sin saber cómo parar
esa espiral de locura.

Caer y caer
imposible control de mis manos
al deslizarse por tu piel
arena ardiente en el desierto
dunas salvajes
destino inesperado que tienta
a mis nervios en alerta
incontrolable.

No puedo parar;
la planificación es imposible
tu desnudez me ciega
y ya no hay mas realidad
que la de tus ojos
mas peligro
que el de tu ausencia
mas avidez
que la de mi cuerpo
en el tuyo inserto.

Caída libre
irresistible riesgo
que me arrastra sin posibilidad
de detenerme
que me dirige hacia tus rincones
mas ocultos,
que me clava entre tus muslos
para que allí me deshaga
en mil pedazos,
en los líquidos inflamables
que haces estallar.

Laberinto de deseo,
escalera de caracol hacia tu ombligo.
No hay nada que pueda detener
a mi lengua ansiosa
de juegos tórridos.
Quiero perderme en el desorden
de tus pliegues secretos:
me derrito en tu boca
me licuo en tu estómago
te inundo sin que haya razones
ni vacuas palabras.

Salto al vació
cuando muerdo tu carne
cuando beso tu garganta
cuando te abro de par en par
para que nunca mas puedas cerrarte
para perderme a ciegas
en tus profundidades,
en tu infierno,
en el sabor de tu jugo ácido
y en el dulce placer
que dan tus labios.

Caída libre:

No hay nada que pueda parar
el magnetismo de tus pechos,
de cada curva que eres
de cada hueco que me espera;
Tu ley de la gravedad
atrae a todas mis células
como asteroides,
para abrasarme
para quemarme
para caer sobre ti,
y llenar con mis fragmentos
tu superficie.